¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales y estudiantes de la comunicación cuyo principal objetivo es acercar a la comunidad, a través de distintos medios, conceptos para el cuidado de la salud. Estamos convencidas/os que el saber da poder y en salud, esto significa "Poder cuidarse, Poder reclamar sus derechos de asistencia, Poder proteger a los que uno ama, Poder educar desde el paradigma de la salud y no de la enfermedad, Poder discutir y elegir".

Desde Mendoza y para el Mundo estamos a su disposición... Integramos Todo Salud en Internet:
Ana María Vega, Directora
Laura Fernández Peláez, Coordinación general
Agustín Alvarez, redactor

En radio nos encuentran por varias frecuencias y horarios ya que estamos presentes a través de nuestros microprogramas en las siguientes emisoras:
Radio Nacional Mendoza, 960 de  AM y FM 97.1.
Radio Libertador , 780 AM y 92.7 FM
Radio Universidad Nacional de Cuyo en el 96.5 de FM
Cadena de Radio Noticias: 104.9 La Radio, 99.9 Valle de Uco, 102.5 Radio Noticias y 100.1 Zona Este

En internet nos pueden escuchar en http://www.radionacional.com.ar/vivo/lra-6-radio-nacional-mendoza.html. y en los sitios web de todas las radios mencionadas.
Si desea comunicarse con nosotros lo puede hacer, via email : anivega.mendoza@gmail.com. También estamos en facebook como TODO SALUD. y en el blog: www.todosaludmendoza.blogspot.com

Y por teléfono pueden comunicarse con nosotros al  54-261-156079233
Acompáñenos...Estamos para ayudarlo/as