Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva modalidad de entrega de pañales para afiliados de PAMI

Los pañales descartables para los jubilados y pensionados beneficiarios de INSSJyP (PAMI) se dispensan en las farmacias de la Provincia a partir de esta semana.

16 de agosto de 2010, 18:02.

El PAMI cambió el sistema de provisión de pañales y varias farmacias locales se han adherido a la entrega de los mismos.

Con la nueva implementación, los beneficiarios podrán retirar los pañales descartables de manera gratuita en las farmacias cercanas a su domicilio.

Importante aclaración

Es fundamental que los afiliados que utilizan pañales tengan presente que sólo pueden retirarlos de la farmacia si previamente se han inscripto en el padrón correspondiente. Este trámite debe cumplimentarse en el sector de enfermería de Pami, ubicado en planta baja de la sede central de calle Rioja o en las delegaciones.

 Los afiliados que ya venían recibiendo el subsidio de 90 pañales mensuales ahora sólo tienen que presentarse con el documento y comprobante de afiliación o el último recibo de haberes. También lo pueden hacer los familiares a cargo con la documentación correspondiente.

Para conocer el listado de las farmacias locales adheridas, se puede ingresar en la página web del Colegio Farmacéutico de Mendoza en www.cofam.com.ar