Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hacia un nuevo modelo de cirugía estética

El próximo sábado 23 de Noviembre se llevará a cabo el IV Simposio Interdisciplinario en Medicina Estética y Quirúrgica Mínimamente Invasiva en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, sita en Marcelo T. de Alvear 2142, CABA.

14 de noviembre de 2013, 17:14.

Este Simposio contará con la dirección de la Dra. Débora Alida Amad, Médica Dermatóloga UBA, Flebóloga, Diplomada en Medicina Estética, Directora de la Agrupación IDEAS, Ex Coordinadora de la Sección Dermoestética y Ex-Jefa del Programa de Medicina Estética del Hospital de Clínicas “José de Martín”, Docente de la Facultad de Medicina de la UBA, Directora del Programa de Post-grado en Medicina Estética Facial y Corporal Mínimamente Invasiva de la Secretaría de Post Grado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

           

            El profesor titular será el Dr. Gilberto González Rescigno, Médico, Especialista Universitario en Dermatología, ex- Jefe de la  Sección Prácticas Dermatológicas y Consultor del Servicio de Dermatología del Hospital de Clínicas “José de San Martín”, Socio Fundador y Ex - Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Dermatológica de la AMA, Ex-Director del Curso Superior de Especialización en Cirugía Dermatológica AMA.

 

            El Prof. Dr. Julio Ferreira, Cirujano Cosmético, Presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, será el invitado de honor de este Congreso Internacional.

 

            El  programa académico contará con todas las novedades relacionadas con la clínica y el diagnóstico pero el objetivo principal será el abordaje terapéutico de las patologías estéticas que van desde los tratamientos clínicos hasta los procedimientos mínimamente invasivos de bajo riesgo.

 

            Este Simposio Internacional contará con la participación de reconocidos especialistas provenientes de distintos países de América Latina como así también, renombrados profesionales nacionales, quienes serán asistidos por un prestigioso Comité Internacional de expertos en la materia.

                La excelencia es una de las metas de todo ser humano, aplicable a cada una de las esferas de su vida. En lo profesional y más específicamente en el quehacer de la Medicina Estética y Quirúrgica Mínimamente Invasiva, este concepto adquiere magnitudes transcendentales. La multiplicidad de procedimientos, los avances en la investigación y las aplicaciones de nuevas técnicas hacen que la actualización y el perfeccionamiento sean una tarea ardua y especialmente, contínua”, la Dra. Débora Amad, directora del IV Simposio Interdisciplinario en Medicina Estética y Quirúrgica Mínimamente Invasiva.

“Dado que la excelencia eleva la calidad del servicio que ofrece el profesional y mejora los niveles de satisfacción de nuestros pacientes, quienes además de usuarios de nuestros servicios, son nuestros mejores promotores. Como profesionales que buscamos la excelencia, debemos ser celosos con los conocimientos, meticulosos con los procedimientos y exigentes con los resultados” finalizó la Dra. Amad.

Para mayor información, ingresar en en la Página Web de la Facultad de Odontología UBA: www.comed.uba.ar/posgrado/actualización/actualiz.ktm

<!--[endif]-->