Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Excelente recepción tuvo en turistas la promoción de Productos naturales de Mendoza

El programa 365 Tentaciones obsequió higos desecados y miel en seis hoteles del centro mendocino. La acción está orientada a promocionar los productos mendocinos entre quienes que nos visitan. Se repetirá el sábado 19 y domingo 20.

15 de julio de 2014, 14:41.

Excelente recepción tuvo en turistas la promoción de Productos naturales de Mendoza

Ampliar imagen


Turistas que eligieron la Provincia para disfrutar de sus vacaciones de invierno desayunaron con productos mendocinos que se colocaron en los salones comedor de seis hoteles de Mendoza: Internacional, Lares de Chacras, Villaggio, Huentala, Bohemia, Mendoza y Argentino. La actividad la impulsa el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de sus programas Agencia Mendocina de Comercialización y 365 Tentaciones y se realiza en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza, “AEHGA”. “Excelente idea, nos encantó el obsequio y también la folletería es muy colorida con buena información sobre la producción de Mendoza. Nos gustaron las recetas". Así lo señaló Eloísa Rojas, una turista de Chile que, junto con su esposo, disfrutaba de su desayuno en el décimo piso de un hotel céntrico. Me encantan los mantelitos, son muy vistosos, me parecen muy originales este tipo de promociones destacó Pedro Yannello, pasajero proveniente de San Juan. “Sería muy bueno que este tipo de acciones se pudiesen realizar también en mi provincia y trabajar en conjunto”, agregó. Por su parte, Milagros Vazquez, Agustina Ricci, Guadalupe Patrucco y Micaela Conna, deportistas mendocinas concentradas en el hotel por un torneo de hockey señalaron “la miel y los frutos secos nos vienen muy bien y los consumimos habitualmente porque nos suman energías”. Mercedes Gabrielli, gerente de un conocido hotel ubicado en Avenida España y Espejo señaló “esta actividad la desarrollamos desde hace dos años y los turistas se muestran muy entusiasmados, les gustan los productos y nos preguntan dónde pueden adquirirlos, por eso me parece que sería conveniente tener también un listado de productores que vendan estos artículos”. Promocionar Mendoza desde su producción es una muy buena idea, nosotros -agregó- en paralelo estamos haciendo también degustaciones de aceite de oliva y de vinos. Aconcagua, Carollo, Abril, Margal, Vecchia Roma y Ariosto son los hoteles seleccionados por AEHGA para participar de la promoción el sábado 19 y domingo 20